fbpx
Admisión Compañía de María Apoquindo

Colegio Compañía de María Apoquindo

Admisión 2021 y 2020

Una Buena Noticia: ¡Eliminamos Cuota de Incorporación para admisión 2021!

Empatizando con los difíciles momentos que vive el país y con el fin de allanar el camino para que nuevas familias se incorporen a nuestro colegio, la Fundación Compañía de María - Apoquindo ha dispuesto suspender para la admisión 2021 el pago de la cuota de incorporación

Este beneficio está dirigido a todos los alumnos nuevos de la admisión 2021 y significa un ahorro para las familias de 40 UF ($1.150. 433.- al 17/10/20) para todos los alumnos nuevos de PK a IVº medio y de 20 UF ($575.217.- al 17/10/20) para todos los alumnos nuevos de Playgroup y hermanos de alumnos del colegio 

Este es un esfuerzo que hacemos como comunidad educativa para acoger a las nuevas familias y se complementa con otras iniciativas dirigidas a todas las familias del colegio, que buscan aliviar en una pequeña parte las distintas dificultades que estamos enfrentando juntos en este momento complejo.

¿Por qué Compañía de María?

 

Ponemos a tu disposición un Patrimonio Educativo de más 400 años de historia en el mundo y más de 150 años de desarrollo en Chile (desde 1868).

Integramos una Red Global Educativa presente en 26 países con 86 colegios que desarrollan su labor en diversos entornos sociales y humanos.

Nuestro Proyecto educativo integral, innovador y dinámico, capaz de dar una respuesta para cada tiempo, lugar y desafío a lo largo de su historia.

Nuestra Institución sin fines de lucro está orientada exclusivamente a la labor educativa, volcando todos sus recursos en entregar a nuestras familias las mejores experiencias educativas.

Contamos con:

 

  • Plan integrado presencial/online
  • Inglés desde pre kinder, becas para postular a certificación internacional, ejemplo Cambridge.
  • Infraestructura generosa, centro recreativo 7 hectáreas en Pirque
  • Desarrollo socio emocional, trabajo de interioridad, experiencias de servicio y solidaridad
  • Desarrollo de habilidades para S. XXI, programas de sustentabilidad, creatividad e innovación.

¡Te invitamos a ser parte de este proyecto!

Estaremos muy felices de recibir tu postulación